A raíz de ello y en una de las reuniones que hacemos surgió la idea del cuadro y uno de los inductores me pico para que lo llevara a cabo. Y no hubo más que pensar, al día siguiente estaba en la puerta del Insti haciendo fotos para tener una guia. y manos a la obra.
Finalmente el cuadro está en una de las manos (sin desmerecer al resto) de esos "loquillos" que estudiamos juntos y hoy nos une un buen lazo.
El cuadro mide 46 cm de ancho x 26 cm de alto x 10 cm de fondo.
Este es el resultado.
La composición del cuadro fue un tanto complicada, ya que en poco espacio tenía que dejar plasmado la esencia del Instituto, por tanto decidí que debía ir parte de un lateral de ventanas y la fachada principal.
Las ventanas no podían faltar por las que alguna que otra vez volaron mochilas o algún que otro objeto de material escolar.
Esa fachada tan representativa el Insti.
Por supuesto no podía faltar de la entrada ese murete que siempre estaba ocupado
Y esa representación de la zona verde del recinto en la que en más de una ocasión se quedaban enganchadas mochilas, zapatillas, etc al ser lanzadas hacia ellas.
Os pondré en otras entradas la realización del mismo con sus detallitos.
¡¡¡Hola Loperilla y hola a todos los que vean este precioso blog!!!Soy el "loquillo" que ha tenido el privilegio de recibir como regalo el cuadro que ocupa este tutorial;como no podía ser de otra manera, ocupa un lugar muy especial en mi casa para así recordarme cada día la emoción que sentí cuando lo recibí. Entonces, ahora y para siempre...GRACIAS.
ResponderEliminarGracias a todos vosotros por estar ahi en cualquier momento, y por la inyección de adrenalina que nos habeis trasmitido....
ResponderEliminar