Traductor

Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2020

CONJUNTO DE CONSTRUCCIONES DEL BELÉN

 

Este año y dada la situación sanitaria por la que estamos atravesando, me ha permitido tener más tiempo para dedicarme a lo que más me gusta y he decidido montar mi Belén en casa, pero como cada vez que hago algo nuevo después no tengo espacio para guardarlo, así que como ya he hecho en otra ocasión a mi hija, me he realizado un grupo de estructuras nuevas pero que sea desmontable para que me ocupe después el menor espacio posible y este es el resultado.

Pesebre







Me falta el techado que ya os lo mostrare con el Belén terminado.

Casa 1



Casa 2



Arco de paso



Suelo






Composición unida



Solo falta enseñaros el Belén completo.


4 comentarios:

  1. Se ven muy bonitas y es una gran idea que sea desmontable para después poder guardarlas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Años hace que no monto el belén en casa.
    Todos los años me digo, este si pero pasa la fecha del puente de la Inmaculada y se queda de nuevo en las cajas.
    Lo que enseñas promete que tu belén será fantástico. No tardes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito! Un excelente trabajo de pintura.

    ResponderEliminar