Este proyecto lo comencé pensando en mi pequeña "siamesita" Valeria, que iba a cumplir 4 añitos y me apetecía que tuvieran mis amigos un recuerdo mio.
Así que manos a la obra, donde monto la mini escena es un cuadro que en algún momento compré en el rastro, que no te gusta como está decorado pero que desde el primer momento ya dices " de aquí seguro que saco algo", solo falta que llegado el momento recuerdes donde lo has guardado, jejeje.
Tras desmontar el cuadro inicial por completo se procede a empapelar, poner suelo y realizar todos los complementos con los que quieres ir montando la escena.
Está todo realizado por mí, a excepción del tren, gato, payaso y caballito de la estantería.
La construcción de la escena para mí ha tenido un significado especial, en primer lugar porque es para mi "siamesa" Ana y toda su familia y porque lo he realizado de todo corazón sabiendo que se iba a muy buenas manos.
No puede faltar algún complemento de Hello Kitty que le gusta mucho a Valeria
Algunos de los juguetes son también pensando en cuantas veces con el papa hemos echado unas risas contando " te cuerdas del jueguete ...... y te acuerdas de aquel otro que hacia........."