Traductor

Seguidores

jueves, 4 de junio de 2020

TECHO BAR


 Ya hay un nuevo proyecto, se trata de la recreación del Bar de María, la hija de mi buena amiga Reyes.
Primero me ha llevado un tiempo la recopilación de información del establecimiento y fotos que me han sido facilitadas, medidas, etc,  ya que el Bar se encuentra en otra provincia distinta a la que yo habito y por tanto no lo he podido ver directamente.

Tras un tiempo de recopilación me pongo manos a la obra y empiezo con el proyecto......

Y llegamos a la guinda del pastel EL TECHO, que no se trata de un techo tradicional pintado y punto, este lleva un diseño original que hace que el Bar no pase desapercibido, y todo aquel que entra en él tenga que mirar hacia arriba para admirarlo.

y esta es mi replica del techo


Después del tiempo que me ha llevado, acabo contenta con el resultado.....espero que María también


Ya se encuentra también el armazón montado y las distintas separaciones de la sala.




Puerta de la cocina acabada

Y colocada la instalación de la luz



Continuaré mostrando avances del proyecto

8 comentarios:

  1. WOW! Pensaba que solo ibas a reproducir el techo en papel pero veo que te has tomado un buen trabajo! La puerta ha quedado genial también. Tu amiga va a alucinar cuando lo vea terminado :) Me quedo con ganas de más!

    ResponderEliminar
  2. El trabajo del techo ha quedado genial, y la puerta me encanta !!!

    ResponderEliminar
  3. The complexity of the cuts indicate to me that your mathematical and geometry skills are Superb!
    An EXCELLENT ceiling!

    ResponderEliminar
  4. Un techo espectacular, muy buen trabajo. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como se va viendo! el trabajo del techo es genial,muy original y bien trabajado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que techo tan curioso. Te ha quedado genial. Esperando ver mas avances...

    ResponderEliminar
  7. precioso trabajo y muy dificil. No es lo mismo inventarlo y ambientarlo que reproducirlo. De momento va genial y el techo desde luego es precioso. Habra que seguir los avances. Como te dice zulueta, me quedo con ganas de mas

    ResponderEliminar