Traductor

Seguidores

viernes, 20 de enero de 2017

PUERTA RATONCITO PEREZ

Esta es otra de las Puertas del Rotoncito Perez para crear ilusión a dos hermanos..

Todos recordaremos esa niñez en la que cuando se te caía un diente  lo guardabas con mucho mimo para ponerlo por la noche debajo de la almohada y a la mañana siguiente se lo había llevado y a cambio te había dejado un regalito....
Actualmente ya sabemos por donde sale el ratoncito, antes era una incógnita, ahora es más fácil porque no tiene más que abrir la puerta y salir cuando el niño esté dormido y recogerlo dejando algo a cambio....



Le dejamos en la puerta un buen queso para que se alimente y leche para que este fuerte




Necesita el ratoncito una escalera ya que la puerta se sitúa por encima del rodapie y la altura es considerable para alcanzarla



El ratoncito Pérez dispone de su propio buzón para que se le comunique la caída de los dientes


Se personaliza para que el ratoncito Pérez sepa a que niños se tiene que dirigir, aunque como él es tan listo ya lo sabe......



Espero que os guste !!!!!!

4 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta!! Es de los mejores regalos que han recibido Erik e Irene. Cualquiera que tenga una puerta así es afortunado.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! El ratoncito Pérez siempre ha sido mi debilidad! Verás qué ilusión les hace! ♥

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión les va a hacer a los niños,esas puertas quedan preciosas y fomentan la ilusión y la imaginación!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. voy tomando apuntes que pronto me tocará montar una...

    ResponderEliminar