Traductor

Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

REGALO DE SORTEO


Hoy estoy la mar de contenta, he recibido el paquete del regalo del sorteo que realizo Gloria (Polichera en el foro de tus miniaturas), y si bonito era en la red, al natural es precioso, tiene unas terminaciones fenomenales y estoy encantada con mi regalo. Os lo enseño para que lo veáis....

Venia en esta cajita tan mona




Y estos son los regalos......




 A que son la mar de bonitos..... el traje de niño una monada......y los juguetes... si es que dan ganas de jugar con ellos...... si es que tiene unas manos increíbles.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS GLORIA !!!!!!

7 comentarios:

  1. son unos regalos preciosos, no me extraña que estes encantada

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son!!!! Y eso que al natural tienen que ser el doble de preciosos,enhorabuena!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos regalos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena porque son preciosos! Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Disfrutalos mucho!! Son preciosos!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que te haya gustado, he venido a ver que era tu adivinanza me estoy dando una vuelta por aqui, tienes unos trabajos precioso¡¡¡ enhorabuena! !

    ResponderEliminar