Traductor

Seguidores

jueves, 29 de enero de 2015

MESA AÑOS 60


Bueno...... pues llegó la hora y por fin comencé con el nuevo proyecto que tenía en mente desde hace tiempo pero que no me atrevía a comenzar, hasta que un día me levante (hablo de un día del 2014) y me dije, hoy comienzo con mi Cocina de los años 60........

Para empezar me lance lo primero con la mesa, banquetas y silla de las que había en esa época (o al menos es lo que yo recuerdo de pequeña), como se decía "las de toda la vida", vamos las de formica, que por cierto no se si le pasaría a alguien más pero si se despegaba la tira negra de los bordes en las sillas o banquetas te daba un pellizco.... ufffff que daño... jajajaja.

Pues tras darles muchas vueltas y muchos quebraderos de cabeza este fue el resultado



 






Y ya puestos y como es una de las cosas que hacíamos en la mesa, reproduje este álbum de cupones del Hogar..... que no veas como te pillaran para pegar sellos.... ufffff que rollo y después a canjear los puntos por regalos..... eso si me gustaba.... jajaja




 Pues esto es un avance del nuevo proyecto, ya os iré mostrando más.......


7 comentarios:

  1. AAinnnnnssss!!!! cómo me gusta!!! qué auténtica que te ha quedado, parece la de los Alcántara de la primera temporada. Genial, genial y genial!! voy a seguir este proyecto con muchísimo interés, me gusta muchísimo. Y sí, yo me pellizqué más de una vez jajajajaj
    La fuente espectacular, un tutorial formidable, gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy realista,igual, igual que la que teníamos en mi casa,me encanta el resultado!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Igualitas, igualitas a unas que tuvo mi madre. Están genial

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno , yo también las tenía en casa de mis padres hasta hace bien poco , chulisimas !

    ResponderEliminar