Traductor

Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2014

PROBLEMAS CON LAS FOTOGRAFIAS


He de pediros disculpas porque por un problema de Postimage que es de donde cuelgo las fotografías para poder traerlas a mi blog, no se pueden ver, llevo así varios días y no se si esto tendrá algún tipo de solución.
Para poder verlas tendré que pasar a Picassa, pero por capacidad no se si podré ir sustituyendo todas las fotos que ya estaban publicadas.
Lamento si ha alguien le crea un inconveniente, sobre todo si estaba siguiendo un tutorial, que en este caso podríais poneros en contacto conmigo y os las pasaría a través de otra vía.

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Realmente es un problema,sobre todo para ti,después del trabajo e interés que pones en todos tus trabajos y tutoriales,espero que puedas arreglarlo pronto!!!
    Muchas gracias por tu generosidad al tratar de ayudarnos a todos tus seguidores!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Solo, una pregunta, las reduces cuando las cuelgas? a mi me paso en el blog ocupaban mucho pues las ponía tal cual, y un día después de tres años el blog dijo, basta!!! así que me puse a reducir todas las fotos que pude del blog, uffff que tarea, aun me queda, pero ahora ya puedo publicar sin problemas, eso si, deduciendo todos las fotos que pongo, quizá, no lo se, sea esto lo que te pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente en el caso de Picassa ese es el problema, así que no me queda otra que reducirlas todas y volver a cargarlas, pero en el caso de Postimage es problema de ellos, a todos los que conozco que lo hacían a través de ello les falla.
      No queda otra que armarse de paciencia y hacer lo de Picassa.
      Un saludo. Mª Jesús

      Eliminar