Traductor

Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

NUEVO CUADRO FACHADA


Por fin doy por  concluida el último cuadro realizado de fachada de vivienda.

 Ha sido largo el proceso pero he quedado bastante satisfecha con el resultado.
Será para un regalo a una buena amiga de la cual aún no desvelare su nombre para que sea una sorpresa y espero que la guste.....

Esta todo realizado artesanalmente a excepción de las hojas de la parra y las hojas de los geranios, con la hortensia si me atreví y la planta de la ventana y el resultado es bastante decente.

Las medidas del cuadro son:  47,2 cm de alto, 30,5 cm de ancho y 9 cm de fondo



Fachada principal



Primera planta





 Tejado



En próximas entradas os iré poniendo como lleve a cabo su construcción......



18 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda . El buzón y el llamador de la puerta me encantan . Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una fachada preciosa!!!! Como a mi me gustan,con sabor a pueblo tranquilo y perfectamente recreada en cada detalle!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. seguro que la persona que la reciba quedara mas que encantada , un trabajo fantastico

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. Aleeeee pero que fachada mas repreciosaaa.!! Seguro que tu amiga va a alucinar cuando la vea.. buen trabajo sí señora!!!
    Besos.
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado preciosa. Lo contenta que se va a poner tu amiga, porque es un regalo encantador.
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  6. Un regalo originale e molto bello.Complimenti!

    ResponderEliminar
  7. Very cozy and the house exudes so much atmosphere.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  8. !!!! Qué bonita !!!!!, un regalo precioso.

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas chula!!!! me ha encantado como te ha quedado, es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. tenemos que pedirle a blogspot que ponga emoticonos, porque yo con palabras no se expresar como se me queda la cara cuando veo estas cosas es precioso a mi me encanta, quien lo reciba seguro que lo flipa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Precioso!!! ¡Una idea genial y original con un resultado espectacular!
    Enhorabuena, me ha encantado.

    Besazos.MN

    ResponderEliminar
  12. Desde luego... me he enamorado de ese cuadro! me parece precioso, tanto que deberías plantearte dedicarte a venderlos. Me ha recordado a alguna feria de artesanos que he visto que tienen cuadros así de fachadas, pero nunca ninguno me gustó tanto como este. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece precioso. He visto en alguna feria algunos artesanos que se dedican a hacer cuadros parecidos, pero la verdad nunca vi ninguno tan bonito como el tuyo. Deberías dedicarte, felicidaades
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Espectacular. Todavia los haces? Me interesa comprarlos.
    Vivo en Bogota Colombia

    ResponderEliminar