Traductor

Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

MINIONS


Estos muñecos que os muestro se llaman Minions y pertenecen a la película de" Gru mi villano favorito"
Bueno, pues mi hija es un poquito friki de estos muñecos jajajaja, vamos que la encantan.... y para su cumpleaños pensé hacerla algo de sorpresa, así que manos a la obra y la hice estos 3 modelos que ya los tenia en mayor tamaño para que los incluya en su colección y este fue el resultado..........




Aquí podéis apreciar la diferencia de tamaños entre unos y otros.



¡Que paséis un buen día!


9 comentarios:

  1. Son unos muñequitos muy simpáticos y te han quedado exactamente igual que los originales. No me extraña que tu hija esté contenta, menuda sorpresa, y además, son únicos, no creo que los haya de ese tamaño.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado estupendos y seguro que tu hija estará encantada de que se los hayas hecho.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales,a tu hija le encantarán!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos !!!!!! te han quedado igualitos al original. Bonito regalo para tu hijita.
    Saludos,
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  5. :) :) Pues si, me han encantado y al natural se ven incluso mejor. Son unos minions únicos :D
    Y si, reconozco mi frikismo por estos adorables muñecos jajajaja

    Gracias por la sorpresa :-*

    ResponderEliminar
  6. Marichu hola, a sido maravillo encontrar tu blog y esta casita la haré, y espero que con tan buen acierto como tu, quisiera saber si sigues publicando pues e visto que esta publicación es de 2014, muchas gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar