Traductor

Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

RECIBIDO AMIGO INVISIBLE


Guauuuuuuuuu estoy todavía dando votes......... hoy me ha llegado el cartero con mi amigo invisible.........y traía una cajita para mi (me encanta abrir cajas jajaja) y era de mi amiga invisible Ana.....

Fijaros que preciosidad me ha llegado, todo viene metido en una cajita de madera...


 A que es bonito......




Ahora os lo muestro fuera de su caja de madera para que se vea bien


 Y por separado



El Nacimiento que es una maravilla pero la foto que le he hecho no le hace justicia pero puedo deciros que en la mano es un primor


Y su cajita con adornos navideños.



Ana, muchas muchas gracias por mi regalo, me has hecho muy FELIZ.

FELICES FIESTAS A TODOS


6 comentarios:

  1. It's wonderful gifts, I'm especially a big fan of your fine porcelain figurines.
    Merry Christmas to you and your family.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  2. Che regalo natalizio fantastico!
    buon Natale a te e famiglia.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalo, no me extraña ni lo más mínimo que sigas dando botes de alegría. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Un bonito regalo navideño. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Beautiful Christmas gift! Enjoy your treasure.
    I wish you a Merry Christmas and Happy 2014!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar