Traductor

Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2013

PIEZAS DEL BELEN EN RECUERDO A MI PADRE



Dada las fechas que estamos y en para que no me pillara el "toro" me puse a últimos de octubre a preparar cosas para el Belén, este año tenia previsto regalar a la Residencia donde estaba mi padre unas piezas que había realizado y que me sobraban del Belén del pueblo,concretamente una carpintería y una herrería. Para que no fuera solo comencé con la construcción de una mesa de carpintero con diversas herramientas y un afilador para la herrería, son piezas que he repetido de las que tengo yo en mi Belén.

 Os muestro las piezas realizadas

Mesa de Carpintero


Herramientas de carpintería




Afilador





Como os decía la idea era entregarlo en la Residencia para que lo incluyeran en el Belén de este año, pero desgraciadamente el que no lo va ha poder ver ya es mi padre, dado que nos ha dejado recientemente, pero sé que allá donde esté nos ve y está mejor que aquí en la tierra.




PAPA ESTO ES EN RECUERDO TUYO, TE LLEVO EN MI CORAZÓN. TE QUIERO.


No obstante como les dije les llevaré las piezas para que las coloquen y le recuerden a él, pero que sea como cuando entro, que era el Rey de la Residencia, tan sonriente siempre y haciendo bromas.


Cuando me encuentre con más ánimos os pondré un tutorial de como realizar la mesa de carpintero.

9 comentarios:

  1. Hallo Majelo !
    Deine Hobelbank sieht klasse aus. Und der Schleifbock ist auch toll geworden. Klasse arbeiten.
    Liebe Grüße
    Skiddi

    ResponderEliminar
  2. What extraordinary miniature pieces! I am sure your father, wherever he is, is very proud of you. I will love a tutorial on how to make a carpenter's table. Thank you for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tu padre estaría muy orgulloso del trabajo tan maravilloso que has hecho y de que le recuerdes, mientras estén en nuestro recuerdo seguirán con nosotros.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. comme d'habitude, c'est un excellent travail. Une grande précision pour les outils. Vous rendez là, un bel hommage à votre papa.
    Amicalement. rosethé

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchísimo, pero es muy bonito que tu continúes con esa tradición y que tan bien trabajas.
    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque sabemos que es ley de vida ..si que duele mucho perderlos ..te mando un abrazo muy grande y si que nos cuidan desde donde estén ,un beso santiaga

    ResponderEliminar
  7. Es un precioso recuerdo. del que además disfrutarán los compañeros de tu padre .

    ResponderEliminar
  8. Sii , cuanto los echamos de menos ! ... yo también perdí a mi mami el 26 de este mes el año pasado , no hay dia que no la recuerde y estos dias mas todavía , tu papá estará muuuy contento de ver las maravillas que has hecho en su memoria . muchos ánimos guapa y un besazo

    ResponderEliminar
  9. Estará sentado en tu mesa navideña,sonriente y bromista, más feliz que nunca,Que pases unas felices fiestas que es lo que tu papa desea desde esa otra dimensión.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar