Traductor

Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

REGALO DEL SORTEO DE VICTORIACM


Hoy me ha llegado el regalo que me ha tocado en el sorteo realizado por Victoriacm del foro en el que participo "Tus Miniaturas" que tiene unas manos que no veáis. Por cierto me ha pillado de pelos la cartera porque salía de casa y "yupiiiiiiii" alli estaba ella que venia a entregármelo porque no cabía en el buzón.

Mirar que cucada:

Que me decís del cuadro... es una maravilla,, y los cuencos que están decorados como la porcelana granaina, son monisimos..........


Y la de cositas que tiene..... me encanta. MUCHAS GRACIAS VICTORIA me chifla.......



13 comentarios:

  1. Congratulations on your lovely gifts. Have a great summer.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  2. un regalo precioso , disfrutalo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Menuda suerte. Enhorabuena!!!! Es precioso
    Un besín

    Isa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades son unos regalos estupendos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, es una cajita llena de pequeños tesoros. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  6. Un quadro fantastico. Mi piace l'intera scena.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  7. Ciao mi chiamo Mely, ho appena trovato il tuo blog, ci tenevo a farti i complimenti perchè realizzi delle mini stupende!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Es un magnífico regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado. Está hecho todo con mucho cariño y me hace ilusión que lo tengas. Gracias por tus palabras.
    Muchos besos.
    Victoria

    ResponderEliminar
  10. Que regalos tan maravillosos, felicidades.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar