Traductor

Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

PRIMER SORTEO




Feliz Año Nuevo 2013

Hoy  para celebrar que es la primera entrada del año que pongo, que me falta muy poquita gente para conseguir los 100 seguidores, que en Febrero es mi primer año de cumple-blog y que sobre todo porque hoy es mi cumpleaños, he decidido que es el momento de hacer mi primer sorteo.

Se trata de un conjunto de accesorios para la cocina, espero que os guste.



 NORMAS PARA PARTICIPAR:


- Ser seguidora de Las Minis de  Marichu

- Dejar un comentario diciendo que quieres participar.

- Poner el enlace en tu blog, no es obligatorio pero sería muy amable de tu parte.
Si no tienes blog deja además de tu comentario tu dirección de correo

El sorteo será el día 7 de Febrero, por tanto podrás apuntarte hasta el día 6 de febrero

Mucha suerte a todos.

103 comentarios:

  1. Preciosos regalos, cuenta conmigo. Me lo llevo a mi blog. Besitos, Angela.

    ResponderEliminar
  2. Pues si no te importa soy la primera, encantada de seguir tu blog donde hay tantas cosas hermosas, además el sorteo es el dia de mi cumpleaños, sería un bonito regalo.
    mafer6807@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Pues si no te importa seré la primera, encantada de seguir este blog con cositas tan hermosas, además el sorteo coincide con el dia de mi cumpleaños, sería un bonito regalo.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Me encanta el conjunto,....a ver si hay suerte!!!! Muchas Gracias, Saludos!!!
    Soy Saraloga del Foro tus Miniaturas,....

    ResponderEliminar
  5. Por favor apuntame, m encantaria participar en tu sorteo. Alejandra ( jandri443)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder participar,los regalos son estupendos.besotes

    ResponderEliminar
  7. me apunto!! y lo subo a mi blog...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz cumpleaños Marichu!! Muy cerquita de los reyes!! Qué cosas más bonitas, seguro que de aquí a dos días, sobrepasas los 100 seguidores con creces! Por supuestísimo que lo subo a mi blog, son unas minis preciosas! Besos y de nuevo, feliz año!!

    ResponderEliminar
  9. L'anno comincia bene con il tuo favoloso sorteo.
    Contami, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. Es un regalo precioso! Me encantaría participar en tu sorteo, por favor cuenta conmigo. gracias, besos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Es un regalo precioso! Me encantaría participar en tu sorteo, por favor cuenta conmigo. gracias, besos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada, muchísimas felicidades por tu cumpleaños y que pases un día fenomenal.Estoy segura que enseguida conseguiras los 100 seguidores y tendrás más motivo todavía para celebrar tu cumpleblog. Y por último, ya que estoy aquí, cuenta conmigo para ese precioso sorteo. Y además deseo que te traigan muchas maravillosas cosas los Reyes Magos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. bUENO....VEO QUE SOY LA PRIMERA ¡¡ ASÍ QUE FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡ QUE ES LO MÁS BONITO QUE PASA POR LA VIDA ¡¡¡ UN AÑO MÁS ...........UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA SER MÁS FELIZ...¡¡¡Y HACER FELICES A LOS QUE TE RODEAN ¡¡¡¡
    Y SORTEOS APARTE , ES UN REGALO MUY BONITO EL QUE HAS OFRECIDO , ESPERO TENER SUERTE ..¡¡
    DE NUEVO ..FELICIDADES ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por todo. Es un regalo precioso.Me encantaria participar en tu sorteo, a ver si hay suerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. a ver si tengo suerte! Felicidades por tu cumpleaños y sigue haciendo cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  16. en primer lugar felicitarte por tu cumple y despues daetr las gracias por el sorteo tan bonito,es pricioso y ojala me toque porque ese dia es mi cumple jajaja,apuntame porfi,un beso

    ResponderEliminar
  17. pues claro que me apunto!!! ya sabes que me encantan tus trabajos!!!! a verr si tengo suerte que nunca me ha tocado un sorteo!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. quel joli cadeau !
    Majelo, merci d'ajouter ma participation.
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  19. Count me in please in your fine give-away

    Britt

    ResponderEliminar
  20. Lovely giveaway! Please count me in. Your link will be on the sidebar of my blog.
    Thanks and hugs, Drora

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por partida doble, por tu cumpleaños y por esos 100 seguidores, me encantaria participar en tu sorteo, son unas minis preciosas, un abrazo, arantza

    ResponderEliminar
  22. Congratulations on your birthday. Very beautiful gift you have made. I would love to participate, so please count me in. I hope you are well into the new year, and I wish you lots of creative spirit.
    I make a link on my blog.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria participar en el sorteo, es muy bonito el premio, felicidades por tu cumple y gracias por poner mi sorteo en tu blog.Saludos.Inma

    ResponderEliminar
  24. Hola M Jesus soy santiaga me apunto a tu sorteo que es muy bonito al igual que tu blogs y felicidades por tu trabajo ,muchos besos.
    santiaga55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleaños, el premio es muy bonito y me gustaria participar, soy polichera del foro

    ResponderEliminar
  26. CUMPLEAÑOS FELIZ , CUMPLEAÑOS FELIZ ,te deseamos tod@s CUMPLEAÑOS FELIZ .
    Por favor me encantaría poder participar en tu sorteo ,
    ahora mismo pongo el enlace en mi blog.
    Besos y Feliz 2013.Loly

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Felicidades!!
    Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Lo primero feliz cumpleaños!!!, me encantara participar en tu sorteo, es muy bonito ese conjunto, ahora lo pongo en mi blog!, besos.

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleaños.
    No conocia tu blog. Ya tienes otra seguidora. tienes cosas monísimas.

    Me gustaría participar en el sorteo.
    Gracias.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  30. me super apunto
    Felicidades por tu cumple!!!
    Llevo tu sorteo a mi blog

    ResponderEliminar
  31. me apunto
    Felicidades por tu cumple
    Te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  32. en primer lugar felicidades por tu cumpleaños , espero que pasaras un buen dia , y en segundo por supuesto que me gustaria participar en tu sorteo y lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  33. Muchas Felicidades por tu cumpleaños!! son muy bonitas las miniaturas, el delantal me encanta. Me gustaría poder participar en el sorteo.

    Besos
    Marisa Minilys

    ResponderEliminar
  34. congratulations!i just find you!happy new year!i wish you the best!count me in your give away please!kisses from Greece!

    ResponderEliminar
  35. lo primero felicidades, luego lo pongo en mi blog, asi que apuntame, te dejo mi correo
    mvergarab@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. I'd love to enter your lovely draw - so I hope you'll count me in it.

    Put a link to my blog.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  37. ¡Encantada de participar!¡Me encantan las cositas!

    No tengo blog te dejo mi email:
    paullanave@hotmail.com

    NICK:paula nave

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!me gustaria participar en tú sorteo!ahora te publico en mi blog.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  39. I would love to win your giveaway. In my current project I'm planning a blue and white kitchen so your gifts would match.
    Please count me in.
    I'll put a link on my blog. IndyPoppy

    ResponderEliminar
  40. Happy new year, majelo! Wow! What a gorgeous giveaway! I love your giveaway prizes--they would be perfect in my new country kitchen. I'll post your giveaway on my blog's sidebar now! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  41. Me encantará participar en tu sorteo, has hecho unas preciosas minis, pongo el enlace en mi blog, feliz año nuevo:)

    ResponderEliminar
  42. С новым годом!!!!! потрясающие работы))) хотелось бы поучаствовать!!! Ksandra

    ResponderEliminar
  43. Que bonito, la bolsa de pan es preciosa, ¿me apuntas? Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Fantastic work, I should be very happy if i get the gift. Hugs from Anne
    http://ateljelillahjartat.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  45. Hola Marichu, felicidades me encantaría participar en tu sorteo. Gracias por tus tutoriales, intentaré hacer alguno.
    Marycarmen.

    ResponderEliminar
  46. Hola, me encantaría participar en este sorteo tan estupendo y con unas minis tan chulas. Ahora pongo el enlace en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  47. Pues aprovecho para felicitarte por ti cumpleaños, por tus ya mas de 100 seguidores y por tu cumpleblog.
    Me encantaría participar en el sorteo de esas minis tan bonitas. Gracias, lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por todo, tu cumpleaños, tus seguidores, tu cumpleblog...Y si haces el favor, cuenta conmigo en tu sorteo...Gracias, y lo llevo a mi blog (si mi antivirus me deja, que me trae frita ultimamente). Un beso

    ResponderEliminar
  49. I have just stumble upon your blog and I am enjoyong it very much, please can I enter your give a way

    ResponderEliminar
  50. Hello, I am your new follower. You have made fantastic items for the kitchen. Please count me in. I put your link to my blog. Hugs Kati

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por todo. Me encantaria participar en tu sorteo, gracias.
    Besitos,
    Francesca

    ResponderEliminar
  52. Un fantastico regalo de sorteo.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  53. Hi!

    I would love to participate to the giveaway!
    I love the blue and white of the kitchen items.

    Hugs, Lina

    ResponderEliminar
  54. Congratulations on all your followers your year blogging and a belated Happy Birthday. Your prize is beautiful please enter me in your giveaway. I put your link on my blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  55. Aunque sea un poquito tarde feliz cumpleaños y aunque sea un poquito pronto feliz cumle blog .
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tu cumpleaños. Me encantaría participar en tu sorteo, mi correo es shuiyu_chan@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  57. ¡Pues ya somos hasta ahora 118 seguidores!!!!!Muchas felicidades Ma.Jesús♥
    Y te deseo lo mejor para este año ( =
    Me encantara si me tomas en cuenta para tu sorteo ¿si?
    Ahora mismo lo pongo en mi blog ;)
    Un besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  58. Gracias pelo teu sorteio. Gostaria de participar.
    Vou publicar, de seguida, no meu blog.
    Um bom ano novo.

    ResponderEliminar
  59. Grazie alla tua visita ho scoperto questo giveaway.... grazie!!!! Partecipo molto volentieri e lo pubblico subito sul mio blog, comincio a farti gli auguri per tutto!!!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  60. hola muchas felicidades, claro que me encataria participar, tengo un año coleccionando sylvanian families pero ademas soy adicta a hacer casas de muñecas, este regalito seria perfecto para una de mis cocinitas :D jessicangel835@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. me encantaria participar mi nombre es azucena y de momento no tengo blog, estoy en el foro .mi imeil es:churryjunior@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades en tu cumple aunque sea con retraso, y me gustaria apuntarme a tu sorteo que es tan bonito el regalo, soy Miolga del foro tus miniaturas, y mi e mail es pi_fer_@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  63. Yo quiero. Que bonito regalo!!!

    Gracias

    Auxi

    ResponderEliminar
  64. que sorteo tan lindo! cuanta conmigo por favor :)
    recibe muchos saludos y feliz año !!

    ResponderEliminar
  65. Please count me in. I put your link to my blog. Congratulations on all your followers your year blogging. Happy Birthday and new year! Hugs Marja-Leena
    http://nukkelantalot.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  66. espetacular me anotas para el sorteo te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola me encantaria participar en tu sorteo ,son unas minis muy bonitas ,no tengo blog pero soy seguidora tuya un beso

    ResponderEliminar
  68. Hola guapaaa,gracias por el sorteo,me encantaria participar,me lo quedo!!!!!un besazo.Rosa,lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  69. Lo primero feliz cumpleaños. Me encantaria participar en tu sorteo un besazo

    ResponderEliminar
  70. Hola. He estado curioseando por tu blog y me encanta lo que tienes. Me he hecho seguidora y me gustaria paticipar en el sorteo que haces. Es precioso. Felicidades por tu cumpleaños aunque con retraso. Soy fesaba en tus miniaturas. Besos.

    ResponderEliminar
  71. Hola.Me gustaria participar en el sorteo que haces, es muy chulo. Me he hecho seguidora pero no puedo anunciarte porque no tengo blog. Soy fesaba en tus miniaturas. Besos.

    ResponderEliminar
  72. Marichu enhorabuena por esos 100 seguidores . Feliz año. Besos jose

    ResponderEliminar
  73. Muy bonito todo lo que sorteas Mª Jesús. Felicidades por tantas cositas que has de celebrar estos días. Con tu permiso me encantaría apuntarme y ahora mismo voy a mi blog y lo comparto. Besitos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  74. Wow! What a wonderful giveaway. Please, count me in.
    I put the link on the sidebar of my blog.
    hugs
    bine

    ResponderEliminar
  75. What a great give a way, I would love to win this

    ResponderEliminar
  76. Creo que cumplo con los requisitos a pesar de no tener blog :) así que me apunto ( y así relleno más la lista que somos muchos)

    ResponderEliminar
  77. Привет!
    Поздравляю с прошедшим Днем рождения!
    У Вас замечательный блог.Я всегда любуюсь Вашими миниатюрами! У Вас прекрасный приз. Запишите пожалуйста и меня!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  78. Quiero participar pero no se si he hecho bien lo de seguirlo ya que no manejo mucho esto y hace un par de día escribí pero no veo mi comentario,así que algo haría mal. Gracias y preciosas tus minis

    ResponderEliminar
  79. Molto bella la tua creazione! Your creation is very beautiful! I'd like to partecipate...My blog is http://latelierdidaniela.blogspot.it Thank you! :). Daniela

    ResponderEliminar
  80. Molto bella la tua creazione! Your creation is very beautiful! I'd like to partecipate...My blog is http://latelierdidaniela.blogspot.it Thank you, Daniela

    ResponderEliminar
  81. No conocia tu blog y tienes cosas muy bonitas e interesanes.
    Felicidades por el primer año de vida.
    Me apunto y lo subo mi blog

    ResponderEliminar
  82. Espero tener suerte alguna vez....me encantaría que fuera ésta
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Espero que tengas, sobretodo, feliz 2013 con mucha creatividad. éxito y seguidores

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por los cumples y que el 2013 te traiga muchas cosas buenas. Me encantan los regalitos que has preparado. Por favor, cuenta conmigo en tu sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  85. Congratulations on reaching your 100+ followers and your birthday! Please count me in and I will add to my sidebar. Please enter my own giveaway! Hugs, Jazzi

    ResponderEliminar
  86. Beautiful giveaway! Best wishes for your birthday. I have added a link to my Thatch Cottage blog http://thatchcottage.blogspot.co.uk/2013/01/giveaway.html
    Hugs
    Gill x

    ResponderEliminar
  87. cute giveaway and congrats on your followers!

    ResponderEliminar
  88. Congrats for your 100 (now 144) followers! I'm Italian, this is my blog: http://sognatriceabordo.blogspot.it/
    I put the link on it.
    Please count me in and happy compleblog and birthday!

    ResponderEliminar
  89. Hola me gustaria participar a este bello sorteo.Mucha suerte a todasss.Puse el enlance en mi blog que es este, http://puffsofmagic.blogspot.it/2013/01/giveway-by-las-minis-de-marichu.html no se si es asì perdon,todavia no manejo esto jaja gracias por hacer el sorteo =)

    ResponderEliminar
  90. hola,muy lindo tu blog y tus trabajos ,me gustaria participar en tu lindo sorteo,puse el enlace en mi blog,te invito a ver los trabajos de mi hija y mios en fimo ,gracias aqui te dejo mi blog,besitos y buen dia

    http://creazioniinfimodizunieli.blogspot.it/2010/10/cosa-sono-le-paste-sintetiche.html?showComment=1359110057908#c7192458840690469591

    ResponderEliminar
  91. I would be delighted to be entered in your draw! Your blog is lovely. I recently started making shabby chic toiletry sets and dressers, but I do not excel at kitchen accessories. The items you are giving away are dainty and beautiful. I will put a picture up on my blog sidebar.
    Hugs and Kisses from Canada,
    Ruth

    ResponderEliminar
  92. Hola, muy bonito tu blogs, me gustaria participar en el sorteo me hecho seguidora tuya, en cuanto pueda lo subo a mi blogs

    Viti (Lopezes) En tus miniaturas

    ResponderEliminar
  93. HOLA , ME APUNTO CON TU PERMISO Y A VER SI HAY SUERTE , FELICIDADES POR TU CUMPLE Y A VER SI HAY SUERTE QUE YO CUMPLO EL 5 DE FEBREO , UN BESO

    ResponderEliminar
  94. Me encantan todas las cositas!
    No tengo blog, te dejo mi email:
    tania_9015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola guapetona, precisos sorteo,me encantaria participar. Enhorabuena y muchas gracias por esta oportunidad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  96. Hola!!! En primer lugar, gracias por tus comentarios, me hacen mucha ilusión, y, mientras se me ocurran seguiré subiendo tutoriales, pues me encanta compartir.
    ¡Tienes un blog estupendo y las escenas que haces son geniales!
    ¡Muchas felicidades por todo!!!
    Ya por último, pues eso, que me encantaría participar en tu concurso, no suelo hacerlo, pero ya he empezado y bueno, me hace ilusión.
    Por cierto, con tu permiso copio la foto para anunciar tu concurso en mi blog, merece la pena
    Si alguna vez necesitas algo, aquí estoy.
    Besazos.MN

    ResponderEliminar
  97. Estupendo sorteo , lo anuncio en mi blog

    ResponderEliminar
  98. Partecipo con grande piacere al tuo fantastico giveaway!!!
    Baci
    patrizia

    ResponderEliminar
  99. hola estupendo regalo me gustaria participar en tu sorteo.no tengo blog gracias.

    ResponderEliminar
  100. Me encantaria participar en este sorteo para hacerle un regalo a mi niña que dentro de poco cumple 10 años, y es una entusiasta de las casitas de muñecas.
    No tengo blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  101. Me gustaria participar en este sorteo para poder obsequiarselo a mi hija que dentro de poco cumple 10 años y es una entusiasta de las casas de muñecas.
    No tengo blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  102. Primeramente felicitarte por el blog que tienes y las escenas tan preciosas, el ultramarinos una pasada, no le falta detalle. Casi no llego al sorteo hoy es el último día, y me gustaria participar son unas cosas preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  103. Partecipo molto molto volentieri, sei bravissima!:)
    Purtroppo non ho un blog, quindi la mia mail è nemidarei79@gmail.com

    ResponderEliminar