Traductor

Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

CASAS BELEN


Después de estar casi 2 meses dedicada casi en exclusiva a preparar cosas para el Belén de este año os voy a mostrar el resultado de las casas que he preparado, dentro de este primer bloque irán incluidos una alfarería , la carpintería y otra tienda más aún por decidir, aunque  con mucha probabilidad sea de telas o algo así,  ya que por razón de espacio no tendría cabida suelta, así que este año me toca guardar algunas de fabricaciones anteriores.

Está realizado todo con porexpan de diversos tipos y grosores (paredes, suelos, vigas, puertas, ventanas, ladrillos, rocas, horno, vallas) y algo de madera como es el caso del gallinero y objetos decorativos. En la terraza lleva palos de ramas.

El diseño en este primer bloque me he guiado por uno que tiene J.David del Foro de Belenismo realizando algunos cambios.


Fachada principal


Lateral izquierdo


Terraza superior


Casas superiores


Casa y Alfareria


Terraza derecha


Lateral derecho


 Este último es un gallinero..... Ya solo me queda mostraros el otro bloque de casas que estoy acabando y comenzar con el montaje del Belén, cuando lo tenga listo os mostraré  las fotos.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado fenomenal. Muy bien hecho. Cuando montes todo el belén sera digno de verse.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. là, encore un superbe travail ! Les détails, les matériaux utilisés" rendent cette construction très "vivante, réelle".
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  3. Your Belen houses are stunning. I can well believe they looked like this in the Bible's time. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. un trabajo excelente , me gusta mucho y queda muy realista

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa; muchisimas gracias por el premio y que te gustan los belenes,no tengo la menor duda,viendo lo que haces ¡¡Felicidades por tu trabajo,es una maravilla!!estoy deseando ver mas fotos ¡¡me encantan las texturas la pintura,el boceto (osea todo)enhorabuena!!!!
    Un besico.
    Marianela

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ver todo el belén montado, tiene que ser una pasada. Espero que lo subas y pueda disfrutar viendo todas las maravillas que has hecho.

    ResponderEliminar