Traductor

Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

BELÉN 2012

BELÉN 2012

Por fin ya puedo mostraros el Belén que he montado este año en el pueblo, ya os comenté en otra entrada que lamentablemente no dispongo de mucho espacio para ello, en total son unos 3,30 x 0,75. Dado el poco fondo que tengo prácticamente todo lo que pongo va en primer plano. Este año pensaba cambiar el cielo pero por un fallo técnico (no tomar bien las medidas) lo he pospuesto para el año próximo.

El Belén lo monto a nivel personal (solo soy una aprendiz de Belenes y el tema luces es mi cruz, pero habrá que mejorarlo), lo monto solamente por darme la satisfacción de crear cosas y de ver las caras de los niños cuando se lo enseño.

En primer lugar os muestro fotos a nivel general (aunque he de reconocer que no he conseguido ninguna foto que me entre todo el Belén completo, tendré que pedir una cámara mejor a los Reyes, jajaja). Después os iré mostrando otras fotos para que se aprecien más los detalles de cerca

Vista general





















ANUNCIACIÓN




PESEBRE
Creo que ya tengo tarea para el año que viene modificando el pesebre ya que el que hay actual ya ha cumplido su función inicial y le hace falta una remodelación.



CARPINTERÍA








ALFARERÍA



PANADERÍA





HERRERÍA




POSADA


PALACIO HERODES



TIENDA DE  RETALES




PASTORES




HUERTO






DESIERTO



Que no puede faltar en un desierto su serpiente y Haima (esta necesita algún retoque de última hora ya que ha sido lo último que he construido y falta perfeccionarla). La arena del desierto  vino de una playa de Galicia que es muy blanca y finita, vamos una delicia.




Y esto es todo, espero no haberos cansado mucho con tanta foto y una entrada tan larga. Espero que os haya gustado y si queréis podéis darme consejos para mejorarlo para el siguiente año.


¡ FELICES FIESTAS A TODOS!

13 comentarios:

  1. Has hecho un trabajo fantástico. No le falta de nada a tu Belén.Es una preciosidad. Me encanta y, sinceramente, en mi opinión no tienes que mejorar nada porque está perfecto. Enhorabuena y muy Feliz Navidad para ti también.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Your work is stunning! Merry Christmas and a Happy 2013
    to you too.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Que gran trabajo. Me encanta ver belenes, así que gracia por enseñar el tuyo. Lástima que no dispongas de mas espacio para poder hacerlo mas grande, claro que en ese caso te tendrías que llevar todo el año montándolo. Me he gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. C'est une réalisation fantastique ! Nous ne pouvons ouvrir que de grands yeux émerveillés devant un tel travail !
    "Joyeux Noël" à vous.
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  5. It is a very nice work you have done. Merry Christmas and a Happy New Year.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu!!!! soy una apasionada de los belenes y me parece un belén impresionante. Yo también monto el mío propio y a título de aficionada. Lo hago porque me gusta y ya. Eso si quito un buen trozo de comedor para poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. consejos???yo sólo puedo felicitarte...

    ResponderEliminar
  8. Que pasada, es alucinante.....
    Me encanta cada uno de los detalles, has hecho un fantastico trabajo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. Esta genial!!! Me encantan los belenes y el tuyo esta lleno de hermosos detalles. Un trabajo precioso!!!
    Besitooos y Feliz Navidad para ti y tu familia!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué lujo de Belén, verlo en vivo debe ser absolutamente impresionante!! Felices fiestas y felicidades por ese magnífico trabajo! BEsos

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla....yo pongo el belen tradicional,pero ultimamente hago casas hebreas y napolitanas,voy a subir a mi blog uno que regalé a la residencia de ancianos de Olite(mi pueblo)es del estilo del tuyo (hebreo)
    tengo que darte la enhorabuena ¡¡¡me encanta!!!
    Un besico y ¡¡¡Feliz Navidad!!!!

    Marianela

    ResponderEliminar
  12. amazing job!wow!its gorgeous!!i look at it every time that visit you!really gorgeous!hugs!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho visitar tu belen, es una preciosidad, visito todos los añoslos que ponen en mi ciudad y por cualquier lugar que me pille de paso, no quiero perdermelos, también soy aficionada a ellos y me encanta hacerlos, el ultimo que hice fué un diorama que tengo en mi blog y me siento muy orgullosa del resultado, el único problema es que tanta afición a hacer estos y otros trabajos como las minis nos dejan sin espacio para todo y tenemos que deshacernos de algunas piezas de cuando en cuando.
    Un abrazo y muchas felicidades
    Maite

    ResponderEliminar