Traductor

Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

TERMINACION FREGADERO


FREGADERO CASA PARIS

Tenia pendiente finalizar el mueble del fregadero de la  Casa París, había acabado el grifo pero tenia que colocarlo, para ello he construido una parte de pared de azulejos y en la parte superior  he colocado una balda para poder poner botes para la cocina.




Los botes de cocina están realizados con madera de balsa de 1,5 mm, madera de cuadradillo de 10 x 10 mm y varilla de madera.


Ahora os muestro el mueble acoplado en su lugar de la cocina.



Por fin doy por finalizado el mueble del fregadero, espero que os haya gustado..........

16 comentarios:

  1. Pues el resultado me encanta!
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado un mueble muy bonito! felicidades!!!un beso

    ResponderEliminar
  3. un mueble muy bonito y queda muy bien puesto en su sitio

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. ¡Estupendo trabajo!

    Me gusta cada detalle de este mueble. Y me encanta el fantástico efecto de realismo que tiene, insertado en la cocina rústica.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Una cucina meravigliosa! Il nuovo mobile è perfetto.
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  7. que bonito !!!! me gusta mucho el color :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Majelo, me gusta mucho como ha quedado tu cocina, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo te ha quedado, y el diseño es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. It is just precious. Love the style and color.
    Many hugs and kisses, conny

    ResponderEliminar
  11. Such a lovely style! :) Big hugs from Sweden!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado, genial!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Que lindo el fregadero, Maria Jesús!!, me encantan los colores, gracias por tu comentario que me trajo a este blog tan , tan lindo!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu visita,ahora ando muy mal de tiempo,pero te prometo ver todo tu blog,que por cierto he echado una mirada rapidita y me parece una maravilla,tienes muchas cositas y muy "buenas" ¡¡Felicidades!!
    Un besico.
    Marianela

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu visita,ahora ando muy mal de tiempo,pero te prometo ver todo tu blog,que por cierto he echado una mirada rapidita y me parece una maravilla,tienes muchas cositas y muy "buenas" ¡¡Felicidades!!
    Un besico.
    Marianela

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te quedo el fregadero,le has sacado muy buen partido a ese mueble,felicidades.Auxi.

    ResponderEliminar